lunes, 28 de junio de 2010

Tarta para Isabel

Esta vez os vamos a mostrar la tarta que hice para Isa. Como ya sabreis, la Isa es la hermana mayor de este dúo y como todo mortal que se precie también cumple años. Así que esta vez la homenajeada era la Sister number  1. O la Bruixa Gran ,que es como la llamamos en la familia, porque algo de bruja tiene.....Pero de las buenas, eh? no vayamos a tener un disgusto.
Hasta aquí , bien. Pero como ya sabreis también, en nuestra familia casi todos , cumplen años a pares, y concide con su hijo( mi sobrino) Edu. Así que mientras yo le hacía a ella la suya , ella tenía que hacer la del "niño".
Tarea ardúa y dificil porque "l'obrador" lo tenemos en su casa, así que imaginaros la complicación. Yo quería que fuera una sorpresa y no la dejaba mirar, aunque la verdad es que aunque hubiera mirado , no habría visto, porque estaba tan agobiada con la tarta del niño que no veia nada. Sin contar, además que sin gafas no ve un pimiento.
El caso es que ella tenia que hacer una copia de la X-Box, porque el niño es un fan incondicional de la consolas y yo quería algo romántico y dulce. Y esto es lo que salió.









El caso es que a pesar de las peripecias y dificultades , no vió la tarta acabada hasta la fiesta y le encantó.
Esperamos que a vosotr@s también os guste.

Besazos a tod@s de las Sisters

2 comentarios:

clinaresserrano dijo...

Y yo doy fé de que estaba buenísima!!

miselo dijo...

Hola chicas ,como para no encantarles,pero si esta que se sale de lo bonita que es!!sois fenomenales,que manos teneis,besitos guapetonas.

Blogging tips