martes, 22 de junio de 2010

Tarta Calas.

Hola otra vez a tod@s,
Hoy os vamos a mostrar una tarta que hicimos para la mamá de nuestra querida amiga Marisela.
Es una fan incondicional de nuestras tartas. Tanto es así que no hay evento en su familia que no se celebre con algún "presente" nuestro. Nos conocemos desde que yo tenía 15 años . Digo "yo"  porque ella es 4 años mayor, jejje, aunque dice que yo parezco mucho mayor y que ella es un "bollicao". Con eso nos reimos un montón.
Nos pidió una Cake para su mamá que cumplía años , en concreto 67. Lo podemos decir porque lo vais a ver en las fotos, pero además porque la realidad es que se mantiene divinamente y nunca le echan la edad real. De ahí viene lo de sus hijas.Que le vamos ha hacer....  pura genética.
El bizcocho es un Red Velvet y el relleno es merengue suizo. Lo quería así después de ver el Red Velvet que habíamos hecho para otro encargo y por fuera lo quería decorado con algo elegante porque su mamá lo es mucho. Las fotos son de su cuñado y amigo nuestro también , Montoya, al que le encantan las tartas decoradas y es nuestro mayor seguidor. Muchos besos desde aquí a toda la familia y muchas gracias por dejarnos formar parte de ella.











Esperamos que os gusten!!

Besazos a tod@s de las Sisters

1 comentario:

JM dijo...

Pues si con las fotos "parece" apetitosa... ni os imagináis como estaban de sabor...

A mandar!!!

Blogging tips