sábado, 12 de junio de 2010

Red Velvet

Esta tarta fué para un encargo de una amiga que quería regalarsela a su hermana. No quería nada que tuviera fondant porque en su casa no gusta demasiado el dulce, pero quería algo que fuera sorprendente y llamativo, ya que su hermana es joven y muy fashion.
Hacía tiempo que habiamos oido hablar del Red Velvet. Una tarta de origen canadiense de bizcocho rojo y con cobertura blanca. Así pués empezamos a recabar información y le ofrecimos esa posibilidad.
Le encantó porque según ella , la tarta define el estilo de su hermana.

La receta básica la encontrareis en Bienmesabe, aunque en ella se utiliza una crema de queso y se espolvorea con coco rallado. A nuestra  amiga no le gusta el queso ni el coco ( es que cada vez lo ponen más díficil) y quedamos que la rellenaríamos y la cubriríamos con merengue suizo.

El resultado fué este.

Hicimos dos iguales, porque cómo era la primera vez queríamos probarla tambiém nosotras y claro está , poder cortarla para hacer las fotos para el blog. Es lo que tiene hacer tartas para otros , que ni las puedes probar ni las puedes cortar para fotografiarlas.

Aquí un poco mas cerca.


La verdad es que  aunque después lo hemos hecho varias veces mas con las coberturas originales, la de merengue nos gusta más. Esta de muerteeeee!!!!


 Otro día os pondremos nuestra versión de la receta.
Esperamos que os haya gustado.
 
Besazos a tod@s de las Sisters

No hay comentarios:

Blogging tips