sábado, 5 de junio de 2010

El monstruo de las galletas!!!!!

Un día estaba yo tonteando con mi móvil por la noche porque no podía dormir y me descargué un fondo de pantalla monísimo que me transportó a cuando era pequeña y veía Barrio Sésamo mientras merendaba y fuera llovía a cantaros. Era el monstruo de las galletas en Cupcake. Me gustó muchísimo y al día siguiente se lo comenté a la Isa. Y como también le gustó mucho decidimos probar a ver como quedaban.
Aquí os dejamos la lista de cosas que necesitareis si las quereis hacer en casa. A los niños les vuelven locos y porque no decirlo, a los grandes también.

Las recetas son las de las Cupcakes de vainilla y la de la buttercream suiza  que podeis ver clicando encima. En este caso le pusimos un poco de Cremor tártaro para endurecerla un poco. También se puede hacer con la Buttercream normal, pero a nosotras nos gusta más esta porque no se notan los granillos del azúcar.
Las podeis rellenar de lo que querais. En casa como son muy chocolateros las rellenamos de chocolate.
Además necesitareis capsulas para cupcakes . Clicad encima y vereis una pagina web inglesa que se llama Cakescookiesandcraftsshop.co.uk que  nos encanta porque tienen muchas cositas para que vuestras creaciones queden superbonitas. Son muy serios y siempre llega todo en el plazo estipulado y en perfectas condiciones.

Además necesitareis;

Manga pastelera.
Colorante azul en gel.
Boquilla del nº 233   especial para simular pelo o césped.



Fondant blanca y negra para hacer los ojitos.
Una bolsa de galletas Mini Chips Ahoy!. Son las mas pequeñitas. Las podeis encontrar en Mercadona o Carrefour o Alcampo.





Preparad la masa para las Cupcakes tal y como se indica en la receta. Debeis dejar que se enfrien totalmente antes de rellenar y decorar.
Preparad la Buttercream y colorear con el colorante en gel. Poned pequeñas cantidades hasta que obtengais el tono deseado.
Hacer los ojos. Cortad pequeños circulos de fondant blanca con un cortador. El tamaño debe ser el de una moneda de dos centimos aprox. Poned encima unas bolitas negras en diferentes posiciones para que una vez colocados los ojos parezcan que estan un poco " locos". Dejad secar. También podeis utilizar pasta de goma si teneis en casa. 

Aquí , los ojitos. La Isa y yo le deciamos  "La bandeja mirona" porque todo el rato nos miraba!!


 Cuando esten frias las cupcakes , podeis rellenar del sabor que os guste.


Y ahora ya podeis empezar a decorar!!




Mirad que cara de posesos que tienen!!! JEJEJE.


Daban pena de comerselos, pero se los comieron. Que paradoja de la vida!! el monstruo de las galletas ha sido devorado!!!



Bueno, esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras.





Besazos a tod@s de las Sisters

3 comentarios:

kizkur dijo...

Ay, pero qué graciosos! Me encantan, han quedado monísimos.

Isabel y Robledo dijo...

Si, que quedaron muy monos.
Daban pena comerselos!
Gracias por tu opinión y recibe un besazo.

Anonymous dijo...

Hola, me han encantado los cupcakes y quiero hacerlos pero no se que es ni donde se compra el cremor tártaro o la buttercream... Espero vuestra respuesta. Gracias

Blogging tips