viernes, 7 de enero de 2011

Una de Toy Story y el fin de la navidad

 Para el dia 2 de este mes, justo después  de celebrar la entrada del año nuevo, teníamos este encargo tan especial. Patricia nos contactó a través del e-mail para consultarnos por una tarta para su niña que cumplía 2 añitos.La idea la tenían bastante clara en cuanto al diseño .O era de la Kitty o del Toy story. La niña, que es un pastelito, prefería Toy Story y es tal la afición que cuando la fuimos a conocer llevaba un muñeco del Buzz a cuestas que casi era mas grande que ella. Nos sorprendió mucho que tuviera esas preferencias, pues lo normal en una niña tan pequeña habría sido el Pocoyó o algo por el estilo, o en su defecto algo relacionado con las princesas. Pero no era el caso, así que se decidió por una tarta con tematica de la pelicula Toy Story.
Así que después de elegir, no sin dificultad, el sabor del relleno( pues como dice Patricia, no sabia que habian tantos sabores para escoger)nos pusimos manos a la obra. Ni que decir tiene que modelar tanto personaje en fiestas y con  mucho trabajo de por medio, nos estresó un poco. Pero como nos gusta estar estresadas, pues lo hicimos con mucho cariño y nos morimos por ver la carita que puso cuando vió la tarta. Patricia, tienes pendiente enviarnos alguna fotillo....La tarta que en un principio iba a ser para unos 20, acabó siendo para 30 y no os quiero contar , lo que sufrimos hasta que nos llamó para decirnos que habia llegado bien y lo que les había gustado.Lo más complicado fué el cabecero, que al ser tan grande corría riesgos de derrumbe. Gracias a Dios que su marido conduce como un bendito y la tarta llegó intacta.
Dicho esto, os explicamos que el bizcocho era de vainilla con pepitas de chocolate, relleno de crema de mascarpone y frambuesas y humedecido con almibar de piruletas.
Decoración en fondant, pasta de goma para las figuras y colorantes comestibles.
Os dejamos una fotitos a ver que os parece.....































Aprovechamos esta entrada para desearos un estupendo año nuevo, que se cumplan todos vuestros objetivos y que seais muy felices.
Y desde aquí les enviamos una gran abrazo a Patricia y a su marido por la confianza puesta en nosotras y a Mireia muchos besitos y que cumpla muchos mas......


Besazos a tod@s de las Sisters

5 comentarios:

kizkur dijo...

Ayyyy... ese cabecero! Yo le hice una muy parecida a mi sobrino (pero con muñecos de plástico, lo confieso) y el cabecero me trajo por la calle de la amargura porque no sabía si se caería... por suerte aguantó.
El modelado de los muñequitos espectacular, menudo trabajo de artistas.

Isabel y Robledo dijo...

Ay!!!! Kizkur,
El dichoso cabecero medía 24 cms de ancho.Lo hicimos con pastillaje, pero así y todo la humedad y los cambios de temperatura son fatales. Por suerte , resistió, pero que susto...
Y los muñecos...si lo sabemos los ponemos de plástico...jejejeje.Y no exageres, que aun nos queda mucho para ser artistas....
Un besazo y que tengas un excelente año, cargado de amor, trabajo y salud.

Milena Alvarez dijo...

preciosa tarta....me ha molado un montonazooo, ey chicas yo estoy interesada en un curso de galletas o de cupcakes..pero en vidreres no por fa..en barcelona???? vivo aqui trabajo y tengo siempre tres diitas de fiesta cada semana pero como para ir a vidreres noooooo...pero si podeis hacer uno en barcelona me encantaria...
reinitartas.blogspot.com

Anonymous dijo...

Hola, soy Patricia, quería dejar constancia que la tarta fue todo un éxito. Tengo que confesar que tenía mucho miedo porque era algo muy personal y no sabía si las chicas me lo harían como yo quería pero la verdad es que superaron mis espectativas!!!! Cuando la niña vio la tarta se puso a saltar como loca diciendo "Toy Story" y los invitados no se creían que era una tarta!!! Todo fue genial pero como suele pasar no querían que cortara la tarta. Las galletas también fueron un éxito, la gente no se las comía, se las metía en el bolso como si fueran un recuerdo de bautizo!!! Todo fue maravilloso y lo mejor del caso es que hice un montaje en casa con los muñecos para conservarlos y así la niña los ve cada día. Os prometo enviar más fotos. Besos y muchísimas gracias por darle tanta alegría a mi hija en el día de su cumpleaños.

Isabel y Robledo dijo...

Hola Patricia!!!!
Que alegria nos das con tu visita. Nos alegra muchisimo que le gustara la tarta a tu niña...ES lo que más nos satisface, como madre que somos.TE agradecemos mucho la confianza puesta en nosotras y estamos deseando ver las fotos con la carita de Mireia al ver su tarta.
La hicimos con todo el cariño del mundo pq nos quedamos prendadas con la carita de tu niña...
Gracias otra vez y esperamos las fotos....
Un besazo!!!

Blogging tips