sábado, 8 de enero de 2011

Premio!!!

Gracias a nuestra querida compañera bloguera Miselo por acordarse de nosotras para concedernos un premio que  consideramos  muy importante, pues nuestras andaduras como blogueras en la blogosfera son relativamente jovenes y aun no conocemos  much@s compañer@s de fatigas. Así pues recojemos este premio con mucho honor y agradecimiento y esperamos estar a la altura de nuestr@s compañer@s, aportando y compartiendo con tod@s una parte de nuestras vidas.
Un beso Miselo.




Para recibir este premio se deben cumplir con estas cinco condiciones:

-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a diez blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

Estos son los blog;


Blog de Caterina Bianchi http://caterinabianchi.blogspot.com/
Cakes Palma http://cakespalma.blogspot.com
Dulzuras artisticas  http://dulzurasartisticas.blogspot.com/
El blog de Imaginativa http://elblogdeimaginativa.blogspot.com/
El Blog de Kizkur http://kizkurtartas.blogspot.com/
Laurilla Fondant  http://laurillafondant.blogspot.com/
Tartas Helena  http://tartashelena.blogspot.com/
 
http://buhosentrehilos.blogspot.com/
Nuestra amiga Cris, que hace unas cositas monisimas.


Y lamentandolo mucho y debido a que much@s de l@s bloguer@s que conocemos ya tienen este premio, nos quedamos con 8. Que ya son eh?....
Un besazo a todos y a seguir reposterizando......
Besazos a tod@s de las Sisters

10 comentarios:

las recetas de mar dijo...

Pedazo premios Sisters, jajja!!!

Me alegro mucho os los merecéis, guapetonas.

Vengo del blog de Mª Robledo, encantada de conoceros, enhorabuena por este blog tan bonito.
Me quedo como seguidora, os invito a que paséis por el mío.

Hasta pronto.

Un besazo.

Imaginativa dijo...

Hola chicas!!! Muchas gracias por acordaros de mi!! ya lo tenía pero siempre va bien saber que hay gente que se acuerda de ti y te apoya con lo que haces!! sois geniales!! Seguid así... valeis mucho!!^^ besos!!

Imaginativa dijo...

Muchas gracias chicas!!! Ya tenía el premio pero siempre se agradece que se acuerden de ti y que te apoyen por el trabajo que haces... Sois geniales!! Valeis mucho!! ^^ Mil besos y abrazos!!
Me encantais, ando pendiente de vuestras entradas ;)

Isabel y Robledo dijo...

Mar guapa,
Acabamos de pasar por tu blog y ya nos has enganchado. Sobretodo por el arroz con bogavante.....Ummmmm!!!!
Gracias por compartir y por venir. Estas en tu casa.
Un besazo, guapa!

Tartashelena (Elenabilbao) dijo...

Felicidades por los premios sisters.. muy merecidos y gracias por acordarse de mi, estoy por irme de vacaciones asi que a mi vuelta pondre el premio en mi blog!!!...muchos besos

Isabel y Robledo dijo...

Elena,
Ya me acuerdo que te ibas y creo que al final se habia pospuesto el viaje hasta ahora, no? Supongo que esta todo arreglado. Ve Y disfruta y yanos vemos cuando vuelvas.
Un besazo muy grande y pasatelo bien.

Dulzuras Artisticas dijo...

Muchísimas gracias por haber pensado en mi a la hora de dar este premio. Es todo un honor cuando viene de compis que se dedican a transformar el azúcar en sonrisas.
Muchos besos y os deseo éxito en este bello camino.
GRACIAS!!!!!!!!

Dulzuras Artisticas dijo...

aaaaaah y no se me podía olvidar deciros que me quedo en vuestra casita vintage, os sigo desde ahora mismo. Un besooooooote

Sandra dijo...

Hola guapas!
Antes que nada, pediros disculpas por no dar señales de vida, pero ¡he tenido un gripazo de esos de quedarte en la cama!
Gracias por el premio; en cuanto tenga un ratito, me pongo a ello.
Un beso,
Sandra.
Por cierto, ya tenéis una seguidora más... No me hice antes porque pensé que ya lo era... Nada, que ya está resuelto.

Isabel y Robledo dijo...

Sandrita guapa,
Perdonada estás mujer, lo primero es lo primero y con estas gripes no se juega....
De nada, te lo mereces y si que eras seguidora...de las primneras. Con esa foto de perfil ( beso de amor verdadero) no nos podemos olvidar....
Un besazo y nos seguimos!!!

Blogging tips