sábado, 8 de enero de 2011

Premio!! y van dos

Hola querid@s tartadict@s!!

Esta entrada es para comunicar que acabamos de recibir un premio a nuestro Blog. Nos lo ha concedido Sandra de Cakes Palma  . Es una gran profesional y una excelente persona. Así que vamos a contestar las preguntas de rigor para recibir el premio con mucha alegria y una gran satisfacción porque es el  primer ( y esperamos que no sea el  último) reconocimento.
Gracias Sandrita guapa por haberte acordado de nosotras.
Ahí van las preguntas y respuestas.


                                              El PREMIO!!



¿Te llevas bien con tu suegra? 

Sister one ( Isa): Siempre nos hemos llevado muy bien y espero que así siga siendo.
Siter two ( Roble): Es dificil llevarse mal cuando las dos somos Cancer!!
¿Cuál es tu reto? 

Isa: Tengo varios , pero a dia de hoy lo que me ocupa es el modelaje de muñecas. Hasta que no la vea perfecta no paro. Ese es mi reto!
Roble: Huyyyyy!!! Pero si cada dia de mi vida es un reto.....No podría escojer solo uno, jejeje.
¿Qué le dirias a tu jefe si te tocara la lotería? 

Isa: No tengo jefe( porque el marido no cuenta , no?)
Roble: Le compraría el Hospital y mejoraría las condiciones laborales de mis compañer@s y las de los  pacientes.Por soñar.....
¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? 

Isa: No soy de montar escenitas, así que le dejo de hablar. No me interesan las personas que mienten por defecto.
Roble: Mi hija de 10 años me dice que soy bruja porque no me puede engañar y eso que lo intenta.jejeje. Pero si me han engañado y la gran mentira de mi vida me costó la ruina financiera y eso que era amigo. Pero de todo se aprende. Hasta de lo malo. Y también vi que tenía una gran familia y unos muy buenos amigos. Así es que soy de las que se dejan engañar poco pero a lo bestia.

Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, qué salvarías? 

Isa: Mis perritos!!!!
Roble: Mis fotos!!!

Como sueles ver el vaso, medio lleno o medio vacío?
Isa: Generalmente medio lleno, aunque tengo dias que vaya tela!! Pero son pocos , gracias a Dios.
Roble: Siempre medio lleno o lleno del todo!! Me niego a verlo de otra forma solo porque el resto intente hacerte infeliz. Solo nosotros mismos podemos decidir como quieres ver la vida. Y yo decido verla color rosa!

Te encuentras una lámpara mágica ¿que 3 deseos le pedirías?

Isa: Muuuuucho dinero para tapar todos los agujeros de mi familia y mios, ser una gran Cake Dessigner y volver a New York.
Roble: Muuuuuuucho dinero para lo mismo que dice Isa. ser una gran Cake Dessigner y un viaje alrededor del mundo con toda mi familia.

¿Que te llevo a hacer este blog?  

Isa: Bueno, eso es cosa de la Roble porque lo mio no es la informática ( aunque cada dia aprendo algo nuevo...) así que ella lo propuso y a mi me pareció muy bien. Poder compartir todas estas cosas con gente que no conocemos en persona me parece impresionante.
Roble: La verdad es que no tenía ni idea de como se hace un blog pero las ganas de poder ver nuestras cositas en la red y de que personas de otra parte del planeta pudieran conectar con nosotras por una afición común hizo que me atreviera y bueno, aquí estamos. No es Maravilloso?????

¿Tienes algún animal en casa? 

Isa: Huyyyy!! Si que tengo. Panchi que es un Chihuahua que nos trae locos a todos porque es la alegria de la huerta. Ricky es un Maltés , que ya está un poco viejito pero es muy bueno y Neo que es puro nervio y le encanta hacer como que caza pájaros... Estos son los caseros porque no son grandes y en el jardin está Wendy que a pesar de que también es mayor da trabajito. Son mi compañia ya que mi hijo ya no vive en casa. Bueno y todos los fines de semana tengo al bicho de la Roble en la casa mandando!!! 
Roble: Hombre , muy bonito. Te dejo un rato y me pones verde.....Bueno. Yo también tengo animales además de mi hermana. Trasto es nuestro perro. Está ciego y casi sordo pero no se le escapa nada. Lo queremos un montón. Violeta es un conejo enano que vive en el patio en libertad y a pesar del nombre es un macho machote, pero era el nombre que le puso mi hija, así que... También tenemos tres peces una tortuga y dos ratones  y un gato que son una monada!! En fin , que con eso nos ahorramos ir al zoo porque hay de todo.

¿Que significado tiene para ti la palabra lealtad? 

Isa: Para mi , es no contradecir nunca tus principios.
Roble: Para mi , es  estar ahí  cuando te necesitan de verdad.
¿De qué humor te levantas?

Isa: Normalmente bueno, hasta que viene alguien y te lo j... Jejejejeje.
Roble: Bueno y dando gracias de abrir los ojos a un nuevo dia.

¿Tienes hijos? ¿Y si no los tienes , los habrias querido tener? 

Isa: Si, 1 . Mi hijo Eduard. Lo más preciado que tengo.
Roble: Si, 2 : Mi hijo Dídac ( Diego en castellano) Y Agnés ( Inés en castellano). MIs soles y mi vida entera. Y si hubiera podido habria teniado un par más. Pero la crisissssss es mu mala!!!!.

Bueno, y ahora siguiendo con las bases del premio tenemos que otorgarlo a 6 compañer@s bloguer@s más.Pero debido a que aun no conocemos a tantos compis y que algunos ya tienen este premio nos quedamos con dos y a ver que tal. 
Gracias por todo a tod@s!!!

Postres sin leche y sin huevo  http://postressinlecheysinhuevo.blogspot.com/

Con mucho salero http://conmuchosalero.blogspot.com/ 

Besazos a tod@s de las Sisters

11 comentarios:

Niren dijo...

Hola Sisters, gracias a vuestro comentario he llegado a este blog tan coqueto y con unas tartas preciosas.
Ya os conozco un poco más con esta entrada, si me lo permitís me quedo en esta casita como seguidora.
Abrazos

Encarni

Mª Robledo dijo...

Que se me olvidó daros la gracias por el premio, es que me puse tan contenta que se me fue el santo al cielo.
Ya está publicado y pasado a otras 6 compis.
Un besazo

Isabel y Robledo dijo...

Hola Niren,
Por supuesto que puedes venir a esta casita cada vez que quieras y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, aunque nos da que nos necesitas poco pq esta hecha una profesional... jejejeje.
Recibe un besazo y nos vemos prontito!!!

Isabel y Robledo dijo...

Mª Robledo querida,
DE nada, y ya sabes donde estamos para lo que quieras.
UN besazo muy muy grande!!!

Miri dijo...

hola Sister`s......las felicito!!!!!
Que bueno comenzar el anio con premio y todo, bien merecido lo tienen, me alegro por ustedes y gracias por darnos a conocerlas un poquito mas, me encanto leerlas!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besitos
miri

E chef dijo...

Isabel y Robledo, Felicidades por el premio!!
llego aqui por nuestra querida Ma Robledo, mi angelito de la guarda, que como efecto multiplicador de esta idea tan estupenda, ha premiado a mi bebe, a mi blog hecho con tanto cariño, y claro quería saber de donde venía este efecto hermoso de cariño y alegría tan buena. Y me he dado con la sorpresa preciosa de un blog tan pero tan bueno, que tiene la receta de las torrijas de roscón y todo!!!
Me quedo como vuestra fan!!! y os invito a pasarse por Tu E Chef (Así se llama mi blog) y si os apetece (que me encantaría) me dejáis vuestros comentarios.
Un Beso muy muy gordo!!!
Pili
http://tuechef.blogspot.com/

Florencia Pizarro Pavcovich dijo...

Felicidades por vuestro trabajo, desde ahora tenéis otra seguidora, besos.

karedju dijo...

mis queridas isa y roble, empiezan como deberian el nuevo año, premiadas, mil felicidades y un gran besote a ambas. Aparte es muy agradable saber de ustedes un poquitin mas.

Envidia de la buena es la que me da no poder estar cerca de ustedes para poder tomar sus cursos, exito y como siempre reciban abrazotes de oso de mi parte.............felicidades

Dulcedecoracion dijo...

q bonito ha sido visitarte!! gracias por tus comentarios, y q identificada me senti contigo, con eso de q rescatarias d casa? y yo mis perritos y luego las fotos!!! jijiji tambien tengo un chiwawa q es mi adoracion, y una yorkie q es mi engreida!!!! el amor perruno no tiene precio!!! un bsito mu grande:)

Isabel y Robledo dijo...

Hola Florencia!!!
Gracias por venir a visitarnos. Y gracias por tu comentario... Esperamos que estes a gusto con nosotras en esta tu casita a partir de ahora.
Un besazo y hasta pronto.

Isabel y Robledo dijo...

Ay Dulcedecoración,
Que nos vas a contar con esto de los perritos y mascotas varias.... Ahora mismo está Panchi( que es el chiuahua revolcandose en mi cama y jugando con un calcetin robado al cubo de la ropa sucia.....jajajajaja!!!1
Si es que no tiene precio.
Un besazo y pasate cuando quieras.....

Blogging tips