sábado, 8 de enero de 2011

Por fin llegan los cursos!!!

Bueno querid@s amig@s!!!!

Ya está preparada la temporada de cursos del primer trimestre de este año y la vamos a estrenar el próximo dia 29 de enero con el Curso Intensivo Nivel 1 de Cupcakes.

Y para despejar un poco vuestras mentes y ofreceros el máximo de información posible os vamos a responder algunas de las preguntas mas frecuentes en estos casos. 

" De que va el curso?"
Este curso está concebido para que el alumno adquiera los conocimientos básicos para hacer sus propias cupcakes en casa , con las herramientas y los ingredientes que comunmente se encuentran en cualquier cocina. Es curso teorico/práctico en el que se explicaran todas las técnicas y trucos para conseguir unas cupcakes glamourosas a la vez que deliciosas. Haremos una demostración de varias recetas de cupcakes con sabores sofisticados. Enseñaremos como rellenarlas con diferentes sabores y de como cubrirlas con ganachés, cremas y fondant. también se explicarán las diferentes formas que existen de decorar con elementos, tales como sprinkles, azúcares, detalles en pasta de goma o texturizadores para fondant.
Se dará una breve introducción del uso de boquillas y mangas para cubrir las cupcakes. Y se explicará la forma de conservación , embalaje y transporte.

"Cuanto tiempo dura?"
Esperamos empezar puntualmente a las 9:30h ( presentación , cafetito y a manos a la masa) y acabar a las 19.30h , aprox. Pararemos al mediodia para hacer un "brunch" rápido( incluido en el precio).

" Que tengo que llevar?"
Absolutamente nada que no sean ganas de aprender y de pasárselo bien. En el precio está todo incluido.

"Que pasa si no acabo a la hora prevista?"
  No dejaremos que eso pase, pero si fuera así , no nos iremos hasta que tod@s hayan terminado sus obras de arte.

"Donde se imparte  el curso?"
Se imparte en Vidreres( Girona) .La dirección se facilitará por email en el momento de vuestra confirmación de reserva. También nos desplazamos al domicilio del alumno si este consigue un número no inferior a 6 personas. Si te interesa esta posibilidad, comunicánoslo por email.

Al final de la tarde se entregaran los dossieres con todas las técnicas trabajadas y con varias recetas y por supuesto,  vuestro diploma. Tod@s os podreis llevar a casa vuestras fabulosas Cupcakes para disfrutarlas con quien queráis. 

Las plazas son limitadas a 6 personas por cuestiones técnicas y para poder dar una mejor atención a cada uno de vosotros. Os podeis inscribir por email a nuestra dirección  de correo : rogama72@hotmail.com
No dudeis en consultarnos si teneis cualquier duda y no perdais la oportunidad de pasar un dia fantástico en un ambiente relajado y con una excelente compañia a la vez que aprendeis a hacer unas deliciosas cupcakes.


 OS ESPERAMOS!!!!!


Besazos a tod@s de las Sisters

1 comentario:

Isabel y Robledo dijo...

Os comunicamos que este curso ya esta completo.
Os iremos informando sobre el calendario de lis siguientes.
Un saludo.

Blogging tips