viernes, 7 de enero de 2011

La lluna y la pruna!!!

Estas galletas se hicieron como complemento a la tarta de Toy Story que nos encargó Patricia. En un principio iban a ser con la misma tematica , pero resulta que a Mireia que se ha aprendido la canción de la lluna y la pruna en la guarde, le encantan las lunas, así que se las hicimos así y después nos hemos enterado que se comió 4 ella solita....jejejejeje.
Bueno,
Ya sabeis, os dejamos las fotos y ya nos contais que tal.





















 


Besazos a tod@s de las Sisters

8 comentarios:

laurilla fondant dijo...

son unas galletas preciosas, y el empaquetado os ha quedado ideal. a mí es que lo de las presentaciones bonitas me chifla, que es lo que realmente se merecen las obritas de arte que cocinamos. enhorabuena guapas!
ah!!! y estoy deseando saber qué maravillas hacéis con el aerógrafo de los Reyes. besos!

Iratxe dijo...

Holas sister's, ¡qué nombre fantástico para un blog, me ha encantado!. Aqui me quedo. Un beso.

Isabel y Robledo dijo...

Hola Laurilla!
Encantadas de verte por aqui...de entre tantas cosas que componen el resultado final de una creación , la presentación es quizá una de las mas importantes y aun cuesta un poco encontrar soluciones en las tiendas. Es por eso que casi siempre tenemos que buscar nosotras la forma , verdad?? No saben el trabajo que tienen desde el principio hasta el final.
Un besazo y vuelve pronto.
Pd; hasta nosotras estamos deseando saber que podemos hacer con un aerografo...jejjejeje.Vamos a tener que estudiar bastante el tema.

Isabel y Robledo dijo...

Iratxe,
Tu nombre si que es bonito. Suponemos que es vasco, no??
Gracias por tu visita y no dudes que aqui estamos para ayudar en lo que podamos.
Un besazo!!!

Tartashelena (Elenabilbao) dijo...

Hola sisters... las galletas preciosas!! besos

Isabel y Robledo dijo...

Hola Helena guapa,
Como estás?... Gracias por tu visita y aqui estamos para lo que necesites!!!
Un besazo bien grande.

Mª Robledo dijo...

Holaaaaaa!!! Ay por favor es que no me lo puedo creer, una tocaya, jajajajaja, eso no me lo imaginaba yo ni en mis mejores sueños, jajajaja. Que alegría que me das!!!. Te confieso un secreto: yo también soy Robledo a secas, pero me pongo María pq estoy aburrida de que me confundan con un tío, jajajajaja.
Bueno Robledo, te voy a seguir hasta el fin del mundo,jejejejeje.
Que lástima que vivamos tan lejos :(, primero pq me encantaría conocerte y segundo pq mi obsesión son las galletas decoradas, soy al contrario que tú una manazas, y estoy loca por aprender, aunque el 29 voy a un curso a Málaga de fondant, espero aprender mucho mucho.
Bueno Robledo (que raro me suena dirigirme así a otra persona que no sea yo) supongo que te pasará igual que a mí, que allá donde vas eres única, jajajaja.
Desde hoy seré vuestra seguidora fiel, espero igualmente seguir viendoos por mi cocina
Un besazo enorme enorme enorme.
Ah por cierto, vuestro blog es precioso, no imaginais la envidia que me dais :)

Isabel y Robledo dijo...

Ay!!! Que ilusión me hace...... Madre mia!!!
Que fuerte!!! Yo pensaba que por tu Sevilla sería más común este nombre, pero por lo que cuentas , no es así. Yo me llamo así por mi abuela, pero cuando murió me quedé solita con este nombre( que por cierto, me encantaaaaaa). Allí donde vas no hay nadie igual...jejejeje y es muy divertido.Te pasas la vida dando explicaciones, pero vale la pena. Que raro se me hace , pero a la vez, que ilusión me da. Si quieres , arriba tienes la dirección de email privado por si me necesitas para algo, sobretodo ahora que vas a hacer un curso de galletas y no digas que eres una manazas pq las Robledos no lo somos. Seguro que te salen preciosas y superbuenas, pero cuidado que esto es un vicio.Es como las pipas, que cuando empiezas no puedes parar. Nosotras damos cursos también y las que vienen con la idea solo de una cosa, acaban haciendo todos los cursos habidos y por haber.
Bueno,guapa( pq lo eres, que te he visto en la foto del perfil)que tengas mucha suerte en el curso y ya sabes donde me tienes para lo que necesites.
Un besazoooooo de Robledo a Robledo.
Jejejejejeejejejee!!!!!

Blogging tips