lunes, 31 de enero de 2011

Fotos del Curso intensivo de Cupcakes

Hola a todo@s otra vez!!

Tenemos varias cositas pendientes de mostraros pero vamos a ir por partes.
Primero os vamos a mostrar unas fotillos del curso de cupcakes intensivo y del cual vamos a decir, entre otras cosas, que nos lo pasamos genial.Hubo una atmosfera estupenda de tranquilidad y buen rollito que permitió que pudieramos cumplir con el horario previsto y que nuestras queridas alumnas se fueran a casa con un cargamento de Cupcakes, a cual más bonita, para deleitar a sus familiares y amigos.
Debemos decir también , que estamos muy orgullosas de ellas, porque a pesar de no tenr experiencia prévia en estas lides, demostraron unas grandes dotes de resposteras innatas.... Y para que lo podais comprobar ( y no penseis que es cariño de profe) os enseñaremos estas fotos a ver que os parecen.




















A que son monas???



Aquí con sus diplomas!!

Que os parece???
Damos gracias desde aqui a este grupo tan divertido que tuvimos por el dia tan fantastico que nos regalaron.Con chicas así da gusto trabajar!!
Un besazo y nos vemos en el siguiente.....


Besazos a tod@s de las Sisters

5 comentarios:

Isabel dijo...

Y ni con curso intensivo haría esas maravillas...
Me han encantado.
Un besito
www.aliterdulcia.com

Suspiro dijo...

qué guayyyyyy!!!!! la verdad es que se ve tan familiar... a mi me gusta quedar con las amigas aunque no tengan que aprender nada ajjajaj TERAPIA!!! por cierto... mi favorito el de mora,
A ver si hay suerte. BEsazos.

Isabel y Robledo dijo...

Isabel,
Guapa...si para esto solo hay que poner ilusión y ganas!! Y tu con el arte que tienes seguro que te salen preciosas.
Un besote!
Suspiro;
Que verdad mas grande!!! Cuando te lo pasas bien , te pasan las horas volando y en tan buena compañia nos pasaron que no nos dimos cuenta..Y gracias por el comentario de la cupcake de moras...Suerte a ti también.
Un besazo.

Buhos entre Hilos dijo...

Muy guapas!!! y vosotras tambien jejejeje;) Al igual un día me apunto a un curso de estos... que rabia que estéis tan lejitos! ahora que me estoy aficionando a la cocina jejeje,
Besitos

Isabel y Robledo dijo...

Pero que dices, lejos.... Si además te ponemos cama, te podrás quejar...Anda!!
Un besazo!

Blogging tips