lunes, 11 de febrero de 2013

Tarta Minnie Mousse

Esta tarta ha sido muy especial para mi. Hacía dos años que no veía a un gran amigo por cuestiones imposibles de solucionar a dia de hoy, pero la semana pasada me pudo contactar para pedirme una tarta para su sobrina Olivia. Algo sencillo de sabores ( los niños se lo comen todo) pero tenía que llevar a la preciosa Minnie encima...
Así que yo encantada. Aunque no pude entregarsela a él personalmente y no pude verle y darke un fuerte abrazo, nos hemos propuesto intentar encontrarnos esta misma primavera. Porque lo que no pude unir el hombre que lo una la repostería!
El bizcocho era  de Vainilla Bourbon infusionada, relleno a caaps alternas de confitura de fresas y ganaché de chocolate con leche.
La Minnie está modelada a mano ( como no puede ser de otra forma) y en una postura pelín coqueta. Así sentadita de lado no hay Mickey que se resista.
¡Espero que os guste porque a mi me encanta!
































¿Qué me decís?
¿No es una monada?
Un besazo grande!


Robledo García
Fotografías: Robledo García.

2 comentarios:

Dharma dijo...

Roble, como te van las cosas?
Bueno aquí estoy para decirte que la tarta esta lindisima y que ademas te has hecho seguidora de mi blog, hoy, pero ya eras seguidora desde hace tiempo, al menos así me figuras, con tu misma fotografía.

Un besito

Romina dijo...

Es una cucada, me encanta

Blogging tips