lunes, 28 de enero de 2013

Tarta de boda "Cherry Blossom"

Esta tarta de boda fué la que escogieron los primeros novios de nuestra  temporada 2013. A ella le encantan las flores del cerezo (  y a mi tambíen). Cuando las ves brotar en un día de finales de enero después de varios meses de frio y con tan pocas horas de sol, crece en tu corazón la esperanza y la ilusión por la próxima llegada de la primavera al mismo ritmo que se abren estas preciosas florecillas. Y así fué, Para su interior escogieron la receta que publiqué en Sugatremens de las pasadas navidades. Un delicioso bizcocho húmedo de chocolate al Grand Marnier con ganaché de chocolate y naranja confitada. Una autentica delicia.
La podeis encontrar aquí.Bizcocho Húmedo Chocolate.






















El color escogido fué el Rose de Suires Kitchen. Un pequeña cantidad para conseguir un delicado rosa maquillaje. Las flores están elaboradas con el set de cortador+texturizador que podeis adquirir en For The Cakes y el encaje negro es de glasa elaborada con el tapete Magic Decor que también está disponible en For The Cakes.
Espero que os haya gustado.
Un besote y !hasta pronto!

Robledo García
Fotografías de Robledo García.

3 comentarios:

Dharma dijo...

Una maravillosa, delicada y finísima tarta de boda.
Como siempre una maravilla.

Un besazo

Unknown dijo...

ooooooohhhhh!!! enhorabuena a los novios y porsupuesto a ti por esta maravillosa tarta!! roble es preciosa de verdad, me la pido para mi boda!! jaja
un besazo

La Cupcakeira dijo...

Que preciocidad!!! Me recuerdan mucho al estilo de Peggy Porschen!!!

Besos

Blogging tips