lunes, 7 de noviembre de 2011

Crónica del primer curso en For The Cakes

Estamos muy contentas de compartir con todo@s vosotro@s esta pequeña crónica del primer curso de Tartas Decoradas en la nueva tienda de nuestra amiga Marta de  For The Cakes .
Marta es la propietaria de esta nueva tienda física en Barcelona. Ya existía online, pero se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido poner cara a su negocio, y bien que hace porque le va a ir súper bien. Tiene una energía imparable y parece que tiene 8 brazos, porque está en todas partes. Es un cielo de mujer, a la que agradecemos eternamente que haya pensado en nosotras para dar cursos en su local. Es un gustazo trabajar con ella.
Tuvimos el honor de "inaugurar" el calendario de cursos y talleres que se van a impartir, junto a otras compañeras de la profesión que completan la oferta. Fuimos las primeras, con todo lo que ello conlleva, pero a pesar de los nervios, prisas, despistes o detalles de última hora, todo salió bien. Marta se encargó personalmente de ello. Las chicas  llegaron con muchisímas ganas de aprender y dispuestísimas a dejarse enseñar. En seguida se presentaron y en 5 minutos parecía que se conocían de toda la vida. Así hubo todo el día un ambiente de complicidad y camaradería que facilita enormemente el trabajo. Desayunamos unas cupcakes de limón y flores naturales escarchadas  , tarta de naranja con ganaché de chocolate blanco y confitura de naranja casera ( lo siento, no tenemos fotos... ya sabeis , las prisas) con cafés y zumos varios. Y ya con los estómagos llenos nos pusimos manos a la obra. Bueno, en este caso a la masa.
Trabajaron como leonas. Llegamos al mediodía sin darnos cuenta y después de comer , volvieron a la carga. Cada una de ellas decoró un dummy y una tarta de verdad de dos pisos. Hicieron rosas, camafeos, detalles de encajes etc... con las que decoraron sus dos tartas.
Disfrutaron como niñas... Y nosotras encantadas de que se los pasaran así de bien.
Acabamos cerca de las 9, después de un brindis con cava y con un gran aplauso dedicado a tod@s , se marcharon con sus cajas, como niñas con zapatitos nuevos..
Y nosotras tres, nos abrazamos, felicitándonos por no haber muerto en el intento...















































 Enviamos desde aquí un fuerte abrazo a todas las chicas que nos honraron con su presencia y a Marta por haberse cruzado en nuestras vidas!

Besazos a tod@s de las Sisters

6 comentarios:

noemozica dijo...

¡¡Qué rabia me da estar más pobre que las ratas y no poder apuntarme al de cupcakes!! >_<

Virginia dijo...

Pero si vosotras esto lo teneis más que superado!!!! Que bien que el curso con Marta saliera bien. Las tres os lo mereceis.
Enhorabuena!!!!

Y ese cava ¡que bueno está, por favor!!!!

Mª Robledo dijo...

Felicidades a todas las alumnas, os quedaron preciosas las tartas.
Un beso

Dharma dijo...

Enhorabuena a vosotras y felicitaciones a la alumnas, han hecho un muestrario fantástico de tartas

Ane dijo...

Que tartas por favor !!!!que preciosas !!!
Bss

Carmen dijo...

Hola, donde queda la tienda en Barcelona, no encuentro su dirección gracias

Les dejo mi página, soy una muyyy novata

http://cc-customcakes.blogspot.com/

Blogging tips