lunes, 17 de octubre de 2011

El blog de mi niña!!

Hola a tod@s otra vez!
Hoy está muy contenta toda la familia porque mi niña ( la de la Sister pequeña) ha decidido abrir un blog.
Tiene 11 años y le encanta la cocina. En casa como ya sabeis hay mucha afición a la buena comida y ella desde bien pequeñita ha estado siempre metida en la cocina con los mayores. No  llegaba a la encimera y subida en un taburete,  miraba con ojos grandes y curiosos como se transformaban los ingredientes, en deliciosos platos que luego se comía sin rechistar.Le gusta experimentar tanto que cuando comemos fuera, empieza a mezclar los restos de bebidas y comidas dentro de su vaso para luego invitarnos a probarlo ( invitación que muy inteligentemente declinamos, no sea que acabemos en urgencias con un cólico trapero).
No hay que decir que su peli favorita es Ratatouille, y le encanta ver documentales y libros de grandes cocineros como Ferrán Adriá.
Hemos discutido mucho porque quería meterse ella sola en la cocina y yo siempre le decía que cuando fuera un poco mayor, así que ahora que ya llega de sobras a la encimera sin tener que subir a un taburete, ya no hay excusas. Aunque no le gusta mucho tener que estar acompañada cada vez que cocina algo, lo tolera porque sabe que no la podemos dejar sola aún, pero me da que no tardará mucho en prohibirme la entrada en sus territorios..
Así , pués animada e incentivada para que anotara en un cuaderno todas sus experiencias culinarias, ha decidido hacerlo digitalmente( cómo no) y aquí está su nuevo blogg.
Por supuesto que desde aquí y desde cualquier parte del mundo, la apoyaremos para que pueda dar rienda suelta a su creatividad tan carente hoy en dia, desgraciadamente, en el mundo infanto/adolescente.
Os dejamos su link por si la quereis visitar.Os lo agradeceremos infinitamente.

Ma Petite Gourmet

Besazos a tod@s de las Sisters

16 comentarios:

Cavaru dijo...

Me ha encantado el blog de tu niña y ya me he hecho seguidora para no perderme ningun de sus recetas.
Esta niña tiene un gran futuro como cocinera!

Un besazo

Aprendiz de repostera dijo...

¡Qué buena mano! Creo que es estupendo que los niños entren en la cocina así que enhorabuena por esta supercocinera!

Virginia dijo...

Pero que pasada!!! Con 11 años y ya no solo cocina si no que tiene blog!!! Me pienso hacer seguidora porque no me quiero perder nada de la sister pequeña.

Almudena ( misgalletasymistartas.blogspot.com ) dijo...

acabo de ver el blog de tu niña, me ha gustado un monton !!! solamente una recomendación, podría poner otro tipo de letra, en mi portatil la veo muy pequeñita y me cuesta seguir la receta.
Un besazo y mucha suerte a la bloggera !!!

Isabel y Robledo dijo...

Muchas gracias , guapas!
Se anima un montón cada vez que ve un comentario. Almudena, ahora mismo le digo que cambie la letra. Muchas gracias por tu apreciación.
Un besazo a tod@s y gracias!

lacasitadeazucar dijo...

Esto si que es una niña precoz y lo demás es tontería. Voy ahora mismo a hacerme seguidora. Un abrazo.

Trini Altea dijo...

Me alegro mucho que a tu niña le guste cocinar, me hago seguidora de su blog.

Choni dijo...

Que graciosa, como me ha recordado a mí, cuando era pequeña... de eso hace años luzzzzzz!! jajaja
Seguro que con una madre como tu llegará lejos en el "arte" de cocinar.
(Defino arte, como la capacidad de crear con tus propias manos)
Saluditosssssssssss

DuArt Cake dijo...

Gracias chicas!! de corazón! Vuestros comentarios en mi blog me animan muchísimo. Y más de gente tan experimentada como vosotras, para mi es un orgullo.
Es verdad!! Después de pasar tanto tiempo llorando y esperando a encontrar sentido a la vida nunca llegué a imaginar que seria de esta manera tan dulce. A veces las cosas más sencillas son las que nos aportan más felicidad.
Por cierto acabo de hacerme seguidora de Agnés y le he dejado un comentario. Tenéis que estar super orgullosas de ella. Ojalá mi hijo crezca mentalmente así de sano.
Un gran abrazo a y gracias por estar ahí.
Susana S. Duart.

Mercedes dijo...

Que bien ahora mismo paso a hecharlo un ojo, ojala mi peque cuando crezca también se anime a compartir esta afición tan bonita como es la cocina.
Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Pues para allá que voy ahora mismito, que mi hija Lara, de su misma edad me ayuda mucho en la cocina y dice que quiere ser chef de mayor!serán almas gemelas?,je,je.

SweetColours dijo...

La seguiré chicas, será fantástico verla crecer en esta faceta.
Enhorabuena y Muchos besos.

Miss Cupcake dijo...

Qué maravilla!!!
La seguiré, como no!!!

Tara dijo...

Cuanto me alegro, le ira muy bien, como a la madre!!!!!Un besooo

Mariluz dijo...

Lo he publicado en el Tuenti de mi niña, a ver si se anima ¡¡¡

quiero tener una niña dijo...

Que hermosa! No hay nada mas lindo que ver a un hijo o hija cocinar y ver como ensucia toda la cocina jaja.

Blogging tips