lunes, 2 de mayo de 2011

Cupcakes rosas o rosas en cupcakes?

Es un dilema que tenemos. No sabemos como llamar a estas cupcakes. Sabemos como se comen y como están de buenas , pero no se nos ocurre la forma de llamarlas...Alguna sugerencia?

Faltaban pocos dias para Sant Jordi. Y ya sabeis que aquí los chicos regalan a sus princesas, rosas para celebrar que ese santo tan mono y tan viril, salvó a la princesita del pueblo de un feroz dragón que se zampaba a las doncellas como nosotras nos zampamos las cupcakes. Mató al pobre animalico, que solo quería comer, y de su sangre brotó un rosal precioso de la muerte, con unas rosas rojas como la sangre. Todo emocionado por haber salvado a la pobre gente del pueblo y con la testosterona por las nubes , arrancó la rosa más bonita del rosal y se la ofreció a la princesa. Y hecho esto, subió a su caballo blanco (imagino) y se fué... Que tu dices...pero a donde va?. Si lo normal es que se casaran y vivieran felices y comieran perdices. Pues no, porque si no , no sería santo. Ahí ya estabamos nosotras con la mosca detrás de la oreja. A ver si van a venir nuestras medias naranjas ( o pomelos, según el dia...ya sabeis...que os vamos a contar que no sepais,hijas) nos van a traer las rosas y se van a montar en la moto( a falta de caballo blanco) y ya no les ves el pelo..( al que lo tenga jejejeje...eso va por el de la Sister grande...que está a falta, el pobre) .
Pero no fué así. Llevan veintitantos años cada uno trayendo la rosa con mayor o menor (generalmente menor) acierto y no se van , oyes, que digo yo...algo tendremos para que no se vayan... igual es que no tienen caballo.
En fin, el caso es que , ya me he ido otra vez por los cerros de Ubeda ( que los conozco como a la palma de mi mano, sin haber estado) como a veces no aciertan ni con señales luminosas, decidimos optar por el plan B. Siempre tenemos un plan B para todo en esta familia, porque la experiencia nos dice que el plan A casi nunca funciona. Así que decidimos siempre de la vida y para siempre de todos los jamases, diseñar un plan B y a veces dependiendo de la dificultad del asunto en cuestión , diseñamos hasta un plan C...que ese ya es como la alerta naranja según protección civil. De la alerta roja no os cuento porque ahí ya han fallado todos los planes y es cuando rojas nos ponemos nosotras y lo mejor es evacuar la zona por posibles daños materiales e incluso personales... Así que la roja mejor no tocarla...
Pues , lo que os decía del plan B  ( otra vez en Ubeda)... que nos venian de gusto unas Red Velvet                ( hablando de rojas) y las decoramos con la manga y la boquilla rizada para hacer el efecto de una rosa.
La crema es una Swuiss Buttercream de confitura de pétalos de rosa.
Después las envolvimos con servilletas de papel a juego y las atamos con cinta de raso rosa.
 Regalamos una  a cada mujer de nuestra familia por si sus pomelos no atinaban con las rosas....
Debemos decir que al final nuestros "principes" ( o ranas segun se mire) prefierieron nos arriesgar más de la cuenta y nos trajeron nuestras rosas divinas de la muerte!

Y he aquí el resultado. Ya nos direis lo que os parecen












































Bueeeeeeeeeeno... Si, ya lo sabemos...que son muchas fotos, pero no sabiamos cual escoger, así que las hemos puesto todas!!



Besazos a tod@s de las Sisters

21 comentarios:

almudena dijo...

ohhhhh !!!! que bonitas !!!! me han encantado
Un besazo guapas

LA dijo...

Son preciosas.. y por la parte que me toca, cuando vaya vas a estar dias haciendome cosas, por todos los eventeos que me pierdo... jajaja

Dely dijo...

Por mí las puedes llamar como quieras porque sólo con verlas se me cae la baba. Si es que son una preciosidad y además que seguro estarán buenísimas. Te felicito.
Un besín.

tartas personalizadas dijo...

guauuuu

Lidia de la O dijo...

Pues son una preciosidad, y me da igual el nombre que le pongais, son maravillosas. Seguro que eran más bonitas que las de vuestros pomelos, no?, ja,ja. Un besazo.

Isabel dijo...

Confitura de pétalos de rosa... cómo suena eso.
Y qué aspecto tan delicioso tienen..
Me encantan chicas, son una auténtica maravilla.

Danae dijo...

Pues eso.... divinas de la muerte, y eso de la confitura de pétalo mortal también.Danae7

Danae dijo...

Pues eso, divinos de la muerte y lo de la confitura mortal también

Mairabel dijo...

Por fin alguien entendio de que se trata, es exactamente eso mi blog , una buena ensalada, con condimentos para todos los gustos.
Lastima que estamos tan lejos,muero por una de esas rosas. El relato me encanto,y el buen humor con el que han narrado el perfil del santo.
Gracias un beso Maira.

Catieu dijo...

Una rosa molt original!!! Ja m'hauria agradat rebre'n una d'aquestes però mai en substitució de la vermella de sempre.Per mi aquesta és sagrada, però si de més a més jejeje.... Us han quedat molt cuques!!!

Sandra dijo...

Ya os lo dije en FB ¡son una preciosidad! Ya me gustaría a mí saber manejar la manga para que quede una rosita...! A ver si me dais algún consejo.
Muchos besos!

Mónica, Marta, María dijo...

Son una preciosidad, y el tono más fuerte de color en el borde de la crema, es precioso!

Helena Ballesteros Lizcano dijo...

Pues que nos van a parecer??? Una preciosidad !!!! y con un gusto exquisito como todo lo que haceis , a mi me encantaria regalar algo asi a mis chicas o que me lo regalasen tambien jejejeje . Un beso

Clemenvilla dijo...

Preciosas de verdad y encima comestibles!!!!!! Yo tampoco hubiera sabido qué foto poner, así que cuantas más mejor, ja ja ja
Un besito

Ague dijo...

Madre mia,que preciosidad a mi me podeís poner todas las fotos y más que no me canso de mirar estas delicias,que hermosura y que arte mis niñas¡¡¡¡la historia me encanta,jejjejej¡¡¡¡¡¡
Ahh or cierto no os preocupeís por los kilos que cada pareo que veo en las tiendas me lo comro así tapamos y disimulamos,jejejjejeje
Mil millones de besitos mis niñas lindas.

SweetColours dijo...

Hola chicas, teneis un Blog precioso, me encanta. Haceis trabajos con muchísimo gusto, felicidades. Me quedo como seguidora vuestra.
Yo empiezo ahora con mi Blog, hace unos días, os espero allí, me interesan vuestros comentarios.
Os dejo allí un regalito. Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Una auténtica delicia, preciosas, delicadas, si hasta creo que huelen!!!!.Besos.

Ingrid dijo...

Son més que precioses!!!! m'encaten, m'encanten!!!
Quina boquilla feu servir per fer aquesta forma? la d'estrella no oi?
Molts petonetss boniques!

Florencia Pizarro Pavcovich dijo...

Me ha encantado todo, la historia, los cupcakes, las fotos y también imaginarme lo ricas que estarán, sois unas cracks, besos :)

Artesana dijo...

Preciosa entrada,y preciosos cupcakes!

glutoniana dijo...

Tengo libros, tengo manga pastelera, puedo comprar ingredientes.... pero me falta la gracia para hacer algo así... espectacular!


Las recetas de Glutoniana

Blogging tips