domingo, 5 de abril de 2009

De como la primavera aún la sangre mas nos altera

Con la llegada de la primavera , en nuestra familia se multiplican por mil las celebraciones. Y a nosotros nos falta  tiempo para montar un "GUATEQUE". Así que aprovechando el cumple de nuestra sobrina Alegria (SI, es su nombre.Para explicaciones dirigirse a sus padres), decidimos intentar sorprenderla con algo especial.
En esa epoca aún eramos supertorpes. Mas que ahora, fijo. La niña cumplía 16 añitos y claro está , los que tienen niños de esas edades saben que es muy difícil regalarle algo porque están en Babia.
Así que otra vez, hechando mano de nuestros limitados recursos, nos pusimos a "diseñar" un neceser con cosmeticos. Aquí ya habíamos ensayado varios fines de semana  diferentes tipos de bizcochos y rellenos.
Nuestra Dignorais siempre nos dice que el mayor secreto para que salga todo bien es practicar y practicar.
Cuenta que muchas veces da clases a personas que ese dia se lo pasan en grande , pero que  después en casa no se continúan con el aprendizaje y se desaniman. A nosotras nos pasaba ( y nos sigue pasando) que estamos desando tener un rato libre para ponernos a ensayar, crear, probar diferentes técnicas y se nos pasan las horas sin darnos cuenta. Así pues cualquier evento familiar se convierte en una excusa para poner en marcha nuevas ideas ( o no tan nuevas).
Hicimos un bizcocho de vainilla con relleno de Chocolate y pepitas de chocolate negro.
Y para que no se viera tan solo ese pobre neceser , le hicimos unas Cupcakes a juego.
PD.Son las de la entrada anterior.

Aquí os mostramos el neceser.

Las flores las hicimos con pasta de flores y un cortador  de la web de Dignorais. Los cosméticos estan modelados a mano. El nombre está escrito con boli negro de tinta comestible.

Aquí las Cupcakes a juego.



Aquí la cara de la niña.....Bueno ,mas bien el perfil.  No se aprecia bien pero es muy guapa.



 Esperamos como siempre que os hayan gustado.



Besazos a tod@s de las Sisters

1 comentario:

Anonymous dijo...

HOLA HERMANAS CAKES..... BUENO QUIERO DECIR, QUE ESTAS CHICAS HACEN UNOS PASTELES...BUENO COMO DECIR... DIVERTIDOS, SORPRENDENTES, EXTRABAGANTES... VAMOS QUE TE HACEN LO QUE TU QUIERAS. PERO LO MEJOR DE TODO, ES QUE ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.YO HE PROBADO CASI TODOS... Y NO SE POR CUAL DECIDIRME TODOS ESTAN BUENISSSIMOS, ASI QUE ANIMAROS A PROVARLOS.

Blogging tips