jueves, 24 de julio de 2008

De como hemos seguido complicandonos la vida

 Está demostrado que el ser humano no es capaz de vivir sin complicarse la existencia. Así que nosotras como humanas que somos no íbamos a ser menos. Y volvímos a la carga.
Pasado el "susto" de las 2  primeras tartas de fondant y superado el "trauma" inicial de la familia que no sabian si sobrevivirían a nuestras muestras de "cariño" en forma de tartas , nos llegó el cumpleaños de nuestra cuñada pequeña. Que no es pequeña de tamaño, es que es la más joven y guapa de tod@ la familia. Se llama Ruth y es la mujer de nuestro hermano pequeño. Resulta que a la Ruthilla (como la llamamos nosotros) no le gustan los dulces. Es más de jamón pata negra. Pero no por eso se iba a librar de un nuevo ataque de las Sister'sCakes. Y como trabaja en una cadena de zapaterias, vamos nosotras ( las inconscientes) otra vez y se nos ocurre hacer una tarta con un zapato encima. Volvímos a pedir a nuestra Dignorais algunos ingredientes que nos faltaban y con nuevas indicaciones por su parte( siempre incondicionalmente)nos pusimos a ensayar.
Lo primero fué el zapato, ya que necesita bastante tiempo para secarse. Sacamos una plantilla de una web americana ( que nos disculpen porque no recordamos de donde fué). Y nos pusimos a trabajar con la pasta de goma. Pero como tantas cosas que no sabíamos y que continuamos sin saber,no teniamos ni idea de que el peor enemigo de las pastas de azucar es la humedad. Ese dia había una niebla que no dejaba ver mas allá de la punta de los zapatos. Y la pasta todo el rato o se pegaba o se cuarteaba.
Para tozudas nosotras y después de varias horas de peleas el marcador final del partido fue Thesister's Cakes 1- Zapato maldito 0.

Os adjuntamos fotografía de la tarta.


Hicimos un bizcocho de mantequilla. La receta nos la dió nuestra querida Dignorais. Es la misma que uitiliza ella en los cursos que imparte en su localidad. Obviamente , no la publicaremos sin su consentimiento.
Esta la rellenamos de Chocolate negro. También le hicimos unas Cupcakes. Nosotras para rizar el rizo, pensamos que para sorprenderla, sería bueno sacar primero unas Cupcakes y cuando pensara que ya había pasado el peligro, sacar la tarta con la sandalia. Ella no sabía nada de todo el montaje. Para que pensara que la habíamos olvidado ni siquiera la llamamos para felicitarla. Pobrecita....
Así que mientras nuestro hermano pequeño se encargaba de comprar los víveres para 40, mas o menos, nosotras peleábamos con los dulces.

Foto de las Cupcakes

Ahora os adjuntamos la foto de la cara que puso cuando vió las Cupcakes.

Y ahora la cara de susto cuando vió la tarta!!



Esperamos que os hayan gustado. Desde luego, a la familia les encantó, y  nuestra Ruthilla, a la que dedidamos esta entrada en el blog, comió por fin un trozo de tarta.





Besazos a tod@s de las Sisters

No hay comentarios:

Blogging tips