miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pearls Wedding Cake


¡Hola nuevamente!
Acabo de descargar Blogger para móviles y lo voy a probar con este post, a ver si funciona correctamente. Yo que casi todo lo hago con el móvil tengo aquí un filón. Como funcione bien podré publicar desde cualquier sitio ¡y así ya no hay excusas!
Hoy os traigo esta tarta que me encargaron para una joven diseñadora de moda. Me lo pusieron fácil. Eso pasa cuando dejan que decidas tu. Y eso hice. Así que me imaginé que tenía que vestir a la tarta para un cóctel y le puse mil collares de perlas satinados y un tocado de flores en rosa palo. Y así quedó. 

Me encantan las revistas de moda y las uso para estar al día de las tendencias. Me inspiran los tejidos, cortes, estampados y complementos. E intento trasladarlo  a mis diseños. Convertir la moda en algo comestible... ¡Y dulce!











¿Qué os parece?
Un abrazo y nos leemos muy pronto.
Robledo García.




No hay comentarios:

Blogging tips