sábado, 9 de marzo de 2013

Tarta Lentejuelas y Oro

Esta tarta fué una de las que hice para la mesa dulce de Navidad del Supermegamagazine Sugartremens.
Si no conocéis aún la revista, no dudéis en visitarla. No es por que lo diga yo ni el resto de mis compañeras, pero es preciosísima. Encontraréis recetas dulces, PAP's, recomedaciones, artículos sobre cosas bonitas y azúcar, muuuuucho azúcar.
Para mi es un honor formar parte de ello desde el principio. Os dejo el enlace aquí  por si os queréis endulzar la vida. Sugartremens
Y aquí os dejo algunas fotos con más detalle de esta tarta tan espectacular.
Tonos dorados y negros para la mesa de Nochevieja. Lentejuelas, volantes y botones de oro para recibir el año nuevo con buen pie.
                                                         



                                                          Tarta "Oro Y Lentejuelas"





































                                                     

Os envío un millón de besos y no dejéis de visitar Sugartremens, os encantará.

Robledo García
Fotografías: Robledo García.
Patrocinio: For The Cakes

2 comentarios:

Cake Town Concept dijo...

Me encanta la tarta... es preciosa!!!

Carol dijo...

Que preciosidad de tarta! Me he quedado sin palabras! Me quedo por aqui para seguir tus maravillas! Besos
http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

Blogging tips