lunes, 12 de marzo de 2012

Las Sisters en Sálvame

Después de muchas horas de trabajo para editar un video grabado en HD de más de 4 horas de duración , de cortar, pegar, solapar etc.. conseguimos colgarlo en Youtube para linkearlo , y hoy por fin podemos decir que está listo para ver.. los que queráis claro.
Fué una experíencia inolvidable, desde el principio hasta el final.
Salimos desde Barcelona a las 4  de la madrugada , cargadas con 150  cupcakes, varias cakepops, una tarta de dos pisos, macarons, chuches, manteles ..etc con la compañia y ayuda extra de nuestra Ruth y de mi hijo que nos hacía de chofer a ratos para poder descansar ( haciendo caso de la DGT). Llegamos a los Madriles a las 12 y buscamos un hotel para dormir esa noche. En el viaje nos reimos un montón , nos nevó cruzando Castilla La Mancha, se nos cruzó una rueda que había perdido a su camión (?) y nos paramos 20 veces a comer, tomar café y hacer pipís varios. Cómo los niños no, lo siguiente. Y las 14:30 horas en punto estabámos como un clavo en la puerta de Telecinco. Previa acreditación pertinente, nos acompañaron al set y en seguida bajó nuestro contacto ( preferimos no dar su nombre porque no estamos autorizadas). Súper amable y armada con su móvil se encargó de que nos ayudaran a descargar, y de acompañarnos al plató. Cuando entramos así, como un poco a oscuras nos pareció estar dentro de una película. Nuestra Ruth que és fan total del programa se puso a llorar y todo. Focos, cables, los asientos vacios. De repente tomamos conciencia de que era real, de que és real. Existe!
Jajajajaja . Y  la Sister Isa que era un manojo de nervios me decía que se iba a meter debajo de la mesa. Nos tuvimos que reir un montón. En seguida nos trajeron la mesa dónde ibamos a montar la Sweet Table y después de concretar algunas cosas, nos acompañaron a la cafetería por si queríamos tomar algo. Y nos dijeron que después del café nos recogían para llevarnos a maquillaje ( pero si nos habíamos pintado más que una puerta, por eso de las luces y tal). La Isa y yo nos miramos ojipláticas. Tan mal estabamos?. Pero no era eso, gracias a Dios. Nos llevan a la sala de maquillaje y nos sentamos al lado de Kiko Hernandez . Al otro lado estaba Lidia y Karmele estaba entrando. Nosotras con cara de póker y dándo las buenas tardes como si fuera la cosa más normal del mundo. Nos mataron los brillos, perfilaron los ojos y nos creparon el pelo. Divinas, vaya. Allí cómo si fueramos de la familia..
Luego nos recogieron otra vez y ya fuimos a montar la mesa. Manteles, camino de mesa, prueba de luz..perfecto. Stands , cupcakes , servilletas y flores. Técnico de sonido con petaca y prueba de sonido ok. Allí había manos por todos los lados. La Ruth y mi hijo también liados. El público empezó a entrar y a sentarse y los focos se encendieron .Y a las 4 en punto estaba todo listo. La Isa que no quería hablar y sólo quería meterse debajo de la mesa y yo allí con la petaca en la cintura viendolas venir.  Y llegó el momento. Tres, dos,  uno y en antena. Entra Jorge Javier Vázquez, la gente aplaude y empieza el show...
Debemos decir que las 40 personas que trabajan detrás de las cámaras no pueden ser más majas. Se acercaban continúamente a mirar y a felicitarnos por lo bonita que estaba la mesa. A cada corte para la publi venía más y más gente. Ni  el cuerpo médico quiso perderse su ración..
Los colaboradores venían a mirar y a algunos les preparamos unas cajitas con cupcakes para llevar.
Jorge Javier se acercó varía veces a la mesa y fué súper amable. Y Belén nos sorprendió gratamente. Se acercaba al público cuando la reclamaban. Les daba la mano y atendía todas las peticiones. Hizo varios intentos de acercamiento a la mesa pero casi siempre la paraban y casi al final del programa pudo por fín venir a hablar con nosotras.Nos dijo que la mesa estaba preciosa. Le ofrecimos una cajita para llevar y nos dijo que encantada se las comería en casa. Nos hicimos foto con ella y nos dió las gracias varias veces por la caja de cupcakes. Se nos quitaron los nervios en seguida que vimos cómo trabajan. Se conocen todos y cada uno sabe al milímetro lo que deben hacer, pero así como de andar por casa, como muy natural. Parece que hay un caos de gente y cables y cosas en movimiento , pero es un caos controlado, la confianza que dá el trabajar juntos durante tanto tiempo. Y lo transmiten al invitado. Por eso en algún momento me permito poner el codo en la mesa , porque me relajaba mirando todo lo que nos rodeaba.
Lo cierto es que nos lo pasamos genial. Es toda una experiéncia vivir un directo. Todos quedaron encantados y nos invitaron a volver , así que seguro que repetimos en unos meses. 
Sin enrollarnos más os dejamos un video reducido con las partes en las que mejor se nos ve.




Y aquí os dejamos algunas capturas de pantalla y las fotos que nos hicimos con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez..





























Y ahora queremos agradecer desde aquí a todas las personas que nos han apoyado o ayudado en esta aventura. Muchísimas gracias a Marta de For The Cakes por sus magníficos stands únicos y artesanales. Lucieron perfectos. A Dignorais de Dignorais Cakes, nuestra primera profe, por sus consejos logísticos. A Charo de Charo Chics
por ofrecernos su taller por si teníamos algún "accidente" con los dulces. A nuestro amigo Montoya por poner a grabar el video aunque sus gemelas nos quisieran sabotear y a mi hijo y su amiga por conseguir montar todo el video y editarlo. Y cómo no, a nuestra Ruth que nos hizo el camino más divertido a pesar que estaba hecha un manojito de nervios. 
Y por supuesto a todos y cada uno de los trabajadores del equipo del programa Sálvame diario porque son unos profesionales como la copa de un pino. Y a tod@s l@ personas que nos habéis enviado mensajes de felicitación porque ahí se ve cuando uno se alegra de verdad por un compañero de profesión. Lo mejor de todo esto es que poco a poco España irá conociendo este tipo de repostería a  través de los medios, boca a boca, redes sociales..etc y que conseguiremos entre todos que no sea una  moda pasajera y que algún día ver una tarta decorada o unas cupcakes deliciosas, sean lo más normal del mundo.
Un gran abrazo a todos y esperamos que os gustara la mesa dulce..

15 comentarios:

Isabel sweet dijo...

Chicas, muchísimas felicidades!!! Me ha emocionado muchísimo leerlo, me imagino lo que debisteis sentir!! Los nervios, la emoción, el orgullo!!
Felicidades de todo corazón.
Isabel (alcantarisa)
Sweet place a Coruña.

Imaginativa dijo...

Muchisimas felicidades!!!! Me ha encantado la entrada!!
Mil besos dulces!! ; )

Gula cooking sweet dijo...

Hoy esa mesa la hemos ofrecido nosotros con gula cooking sweet.desde aqui os mandamos un fuerte beso.

antonia dijo...

Chicas muchas felicidades,a valido la pena esperar el video habeis hecho un trabajo maravilloso,aunque lo vi en directo me ha gustado mucho mas ahora con todo lo que habeis explicado,un besito.

Robledo dijo...

Jajajajaja, yo empaticé con vosotras y tb pasé nervios durante toda la mañana y durante el programa, jejejeje.
Un besazo wapísimas, que os quiero muuuuuuuuucho
Robledo

Marién dijo...

Muchísimas felicidades!!. Es el reconocimiento a un trabajo tan estupendo como el vuestro, me alegro un montón. Besos

Dharma dijo...

Pues yo en mis obligadas siestas despues de comer ese dia justo hice zaping cuando se acerco a preguntaros el presentador como os llamabais y ahi flipe y dije, pero si son las niñas, y me quede viendo todo lo que puede el programa para veros cada vez que os enfocaban. Enhorabuena, estuvisteis geniales, aunque solo hablaba una de vosotras, perdonad que ahora mismo no se quien es quien, la morenaza estaba muy calladita y buena. Un besazo y otra vez felicitaciones, espero y deseos que esto os llene de trabajo y fortuna.

Mercedes dijo...

Jajaja, estuvisteis genial, la Belen se puso puja.
Besotes.

Karma dijo...

Muchas felicidades guapas!! Os lo mereceis y mucho! Me encanta todo lO q haceis!
Besossss

eva dijo...

seguro k pasasteis una tarde inolvidable se veia todo muy rico besos

Cocco dijo...

Muchisimas felicidades y Enhorabuena a las dos y resto de ayudantes, hijos, amigas, conductores, teachers, gemelos y niños que acompañaron en esta aventura, genial, por lo que veo.

No puedo ver el vídeo pero por las fotos, me hago la idea de lo que ocurrió y lo bien que la pasasteis, fuera nervios.

Besazos desde el Caribe azul,

Dely dijo...

Que pasada, os lo tuvisteis que pasar de muerte. Que bien dais en pantalla se os ve muy guapas y los dulces ni que decir, maravillosos.
Un besín.

kizkur dijo...

Sisters, a pesar de que soy enemiga declarada de los programas de marujeo, en su momento no lo ví por imposibilidad de horarios, pero me lo habría tragado sólo para veros ahí luciendo estilazo y esa preciosidad de mesa dulce. Me lo he pasado pipa viendo el video, se ve que con nervios y todo, disfrutasteis un montón y los dulces fueron un éxito.
Os lo merecéis. Enhorabuena.

lacasitadeazucar dijo...

¡Enhorabuena!

Andrea dijo...

Las felicito!!! No veo el programa, pero me parece estupendo que aprovechen todas las grandes oportunidades para darse a conocer y crecer!! (aunque ustedes ya son grandes!). Que sigan los éxitos! Besitos.

Blogging tips