jueves, 15 de septiembre de 2011

Una comunión en rosa

Hola a tod@s!!
Ya estamos aquí otra vez. Después de unos meses de vorágine, de por si bastante complicados y que además como todos sabeis ( porque los  vivís en vuestras carnes) con factores de distracción añadidos (niños, playa, verano, chiringuitos..etc )  al trabajo y demás , hemos de decir que hemos sobrevivido y ya estamos de nuevo intentando volver a nuestra rutina habitual, no sin dificultades dadas por la negación de nuestro querido verano para asumir su final y marcharse dejando paso a ese pobre otoño que cada vez es más corto  y que intenta asomar la cabecilla, pero que al final acabará ( esperamos) imponiendose como Dios manda.
Pero no penseis que hemos caido en las redes de la desidia y vagancia porque no ha sido así. Hemos trabajado más , gracias a Dios,  y en nuevos proyectos que prontito comenzarán a ver la luz, intentando no morir en el intento. De momento lo hemos conseguido, así que para no enrollarnos más y empezar a dar caña os dejamos con estas fotos de una mesa dulce que hicimos para una niña muy dulce, en el dia de su comunión. Fué un autentico placer trabajar para esta familia con la que encajamos desde la primera entrevista. Era un dia más especial si cabe para ellos, y por ello  quisimos que además de especial, fuera uno de los dias más felices de sus vidas, porque se lo merecen como familia y como seres humanos...así que desde estas páginas os damos las gracias infinitas por haber confiado en nosotras.
La mami escogió unas cupcakes de vainilla Bourbon, con una deliciosa y suave Suisse Butercream  a la esencia de pétalos de rosa. Detalles de rosas y mariposas en pasta de goma con perlas de azúcar y purpurina comestible. Todo coordinado en colores rosa y marfil. Y para el cielo de niña una cupcake especial coronando el stand. Especial como ella....




















Tambien queremos agradecer desde aqui  al personal del  hotel BCN Events de Castelldefels su desinteresada colaboración en la preparación de esta mesa dulce.

Como siempre, esperamos que os guste y os sirva de inspiración...


Besazos a tod@s de las Sisters

14 comentarios:

Toñi dijo...

Preciosa presentación, sin palabras sólo puedo mirar la fotos....
Besitos.

María Galván dijo...

Desde luego soy unas artistas, no podéis decir que no, porque no todo el mundo puede crear estas bellezas. Enhorabuena!

Besos.
GustoCocina - María G.

Bego (samira) dijo...

Ya veo que os ha cundido el verano, por aqui al contrario , el calor y el solecito sólo se dejaron ver timidamente, ha sido un año atípico, pero qué le vamos a hacer, otro año será ;))
La niña estaría encantada y los papis también, qué maravilla!!

Besinos artistas.

Trini Altea dijo...

Quiero entregaros un premio el Indalo de Plata.Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

macus! dijo...

madre mia menudo trabajazo!!
me alegro que os fuese genial!;)

PATRICIA SORDO dijo...

Pero que guapas y que profesionales niñas...
Preciosa la mesa, si señor, seguro que fue todo un éxito.
Besos

Isabel dijo...

Aquí no hemos tenido verano!!
Pero bueno, a ver el año que viene...
Bienvenidas siempre! se os echaba de menos!

Danae dijo...

Pues como siempre, nos gusta y es una gozada ver vuestros impecables trabajos además de hermosos, me alegro de que estéis de vuelta. Un abrazo.

Dharma dijo...

Precioso trabajo y preciosa presentación. En los tiempos que corren enhorabuena por el trabajo. Bsts.

Andrea dijo...

Hola! Recién llego a vuestro blog y me quedo, pues me gusta muchísimo. Las recetas, los comentarios (yo he hecho bizcochos MSC, pero coincido con ustedes en que con un bizcocho normal se hacen tartas fondant sin problemas!!). Esta mesa dulce es preciosa, las felicito!!
Un besito.

SonrisasyTartas dijo...

Vaya mesa tannn dulce! Me encanta, os ha quedado todo perfecto! Gracias por enseñarnos tanto a las principiantes, saludos (Claudia)

http://sonrisasytartas.blogspot.com/

Chocolat dijo...

Precioso todo, vaya mesa mas bonita, seguro que estaba todo riquisimo.
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Aurora dijo...

Holaaa chicas,
Ya estoy aquí,me quedo de seguidora y es que me ha costado un poquito mas de la cuenta pasarme por vuestro precioso blog ya que estos 2 meses han sido de locura!!!
Bueno que bonito todo lo de la comunión y la combinación de los colores me encanta, y se os ve tan profesionales(claro, lo que sois),vaya arte que tenéis!!!!
En breve haré un concurso, no os lo perdáis, el premio es chulisimo!!
Bssssss.

Fátima dijo...

qué mesa dulce tan espectacularmente bella!me encantan los exquisitos pasteles, los cupcakes... todo, una maravilla, felicidades a ambas que sois unas artistazas!

Blogging tips