miércoles, 13 de abril de 2011

No sabemos por donde empezar!

Esta frase nos acompaña cada dia de nuestras vidas...No sabemos por donde empezar!
Llevamos varios dias sin publicar nada( desde el sorteo de los 100 seguidores) y tenemos muchas cosas acumuladas. Así que me voy a poner dedos a la obra ( más bien al teclado) y vamos a ir por orden de antigüedad.
Según nuestros "archivos" llevamos un retraso de aproximadamente un mes ( o más). Y lo que hicimos ese dia fueron las galletas ( cookies) decoradas para el curso de aquel sabado.
Aprendieron a elaborar la masa para galletas, como hornearlas y cortarlas. Dos recetas más para conseguir diferentes sabores, además de las  clásicas de vainilla. Los usos de la glasa real , mangas , boquillas, biberones de relleno..etc. A colorear, teñir pasta de goma y elaborar decoraciones para las cookies.Elaborar fondant , saborizar, teñir, texturizar, acabados con colorantes satinados, perlas..etc.
En fin, que acabaron saturadas después de 10 horas de trabajo y de información., pero supercontentas con su caja de galletas decoradas por ellas mismas...que tendrá?  hace tanta ilusión cuando después de tanto esfuerzo ves el resultado, que pronto olvidas lo cansada que vas.

























Y aqui os mostramos algunas fotos de las niñas tan aplicadas que tenemos. Algunas son repetidoras, pero no por malas notas. Ya sabeis que esto es adictivo y empiezas con unas cupcakes y ya nunca terminas...jejejejeje!













 Queremos agradecer desde aqui a nuestras niñas la confianza depositada en nosotras, y dejar constancia de que estamos muy orgullosas de vuestros trabajos.

Besazos a tod@s de las Sisters

4 comentarios:

Irene dijo...

que chulis las galetas!yo nunca he ido a un curso, pero tiene que ser divertido, por desgracia tuve que aprender a base de cargarme las claras del glaseado...un besotee

Laura dijo...

Ya se os echaba de menos, os hacia haciendo un crucerito para coger fuerzas, jejejej, pero ya veo que no habeis parado de currar
Un besito guapas

ane dijo...

Una pasada de galletas !!!!
Bss

Pressumidass dijo...

Ohhh!! que penita que estemos tan lejos, me gustaría mucho asistir a esas clases....
Un abrazo

Blogging tips