lunes, 15 de noviembre de 2010

Tarta Boda en Oro

Buenos dias a tod@s!!!
Hoy os vamos a presentar esta tarta de boda que hicimos para una pareja bastante especial. Ella diseñadora de joyas y él diseñador de interiores. Así que imaginaos con tanto diseño , lo dificil del encargo.
Después de varias conversaciones con ellos, que son una pareja fantástica, pudimos ir perfilando lo que ellos querian. No podía ser blanca ni de ningún color fuerte y por eso le sugerimos un marfil subido. No les gustaban las perlas ni los acabados simulando encajes, asi que no teníamos muchas opciones. El lugar donde iban a celebrar el banquete era un palacete alquilado para eventos y  la decoración era  un poco barroca, Así que unimos todos esos ingredientes y esta fué la que diseñamos para ellos.
Estaban encantados con el resultado porque según sus palabras" habíamos captado perfectamente la esencia de sus estilos".

El bizcocho de abajo era de chocolate bañado en almibar de naranjas amargas y relleno de ganache de chocolate negro con naranjas.
El bizcocho de en medio era de vainilla almibarado con fresas y relleno de confitura de pétalos de rosa.
El bizcocho de arriba por ser el más pequeño , lo hicimos de vainilla y lo rellenamos de crema de cava y naranjas.
Si todos estaban buenos, este último estaba de vicio......
Y por fuera , pues ya veis, cubierta de fondant satinada con polvos en oro , con detalles en papel de oro comestible y coronado por una unica flor en forma de amapóla con centro de trufa.

Bueno, y después de la explicación os dejamos las fotos.















































Que os parece???




Besazos a tod@s de las Sisters

12 comentarios:

Bibi's Cakes dijo...

fantastica!!!! la verdad que quedo de diseño total!!! felicidades por esta obra maestra!
ahora me han dejado con unas ganitas de probar el bizcocho de vainilla con crema de cava y naranja y la confitura de petalos de rosa!!!!

Anonymous dijo...

madreeeee mia pero por favor es impresionante como es posible tanta elegancia que a a la vez originalidad acompañado de ese look principesco thesisters me impresionan cada vez mas tienen ustedes limites felicidades si volviera a casarme pediria esta inmejorable joya echa torta muchos besitoooos y espero a lo proximo que seguro sera divino mery

Laura dijo...

Hola chicas, la tarta super chula, pero eso de "crema de cava" ummm tiene muy buena pinta, ¿vais a poner la receta o es un secreto de estado?, jajajaja
Seguro que los novios estaran encantados
Laura

Isabel y Robledo dijo...

Bibi's y Laura,
Ante todo muchas gracias por vuestras visitas. Nos satisface mucho si en algún momento os sirven de inspiración alguna de nuestras tartas. Aquí no hay " secretos de estado" . Lo que hay ( o mas bien lo que no hay) es tiempo. Pero os prometemos que en cuanto tengamos un ratito os pondremos la receta. La verdad es que esta nos chifla!!
Mery, muchas gracias por seguirnos. Nos enorgullece que nos escojas de entre tantos buenos blogs que hay en la red ...
Gracias de nuevo y volved cuando queráis . Estáis en vuestra casa!
Un besazo!!!

miselo dijo...

Bueno,bueno,bueno!!!!!....esto es la elegancia andando amigas, desde luego cuando una cree que no se puede sorprender mas....vais vosotras i nos deleita con esta maravilla,es perfecta chicas,mi mas enhorabuena de verdad os felicito.
Por favor podéis pasar por mi blog?he dejado algo para vosotras.
Besitos.

Elena dijo...

Felicidades sisters, es elegantisima, fina, preciosa, y etc etc.. menudo trabajo mas fino...besos

karedju dijo...

como siempre,hermoso, bueno pues ustedes que tienen manos y mente prodigiosa, madre miaaaa,, y de acuerdo estoy con laura, porque no nos hacen el favor de poner estos rellenos que se oyen deliciosos...........como siempre su fan numero 1, yo, abrazotes mis sisters

Isabel y Robledo dijo...

Karedju bonita,
Por supuesto que os pondremos la receta del relleno porque está espectacular. Y como siempre, cariño, muchisimas gracias por tu apoyo. Tenemos muchas cositas para colgar, pero hija, es que vamos fatal de tiempo.
Un besazo muy grande!!!

Buhos entre Hilos dijo...

Hola!!

La tarta increíble, pensaba que ya os lo había puesto, pero veo que no está el comentario... pues lo repito, que lo del bizcocho con cava...que buena pinta!!! tiene que estar pa morirse!

Lo que me has puesto, por supuesto que te lo hago, tengo otro modelo de Toile de Jouy (creo que se escribe asi) luego lo cuelgo,miralo y dime cuál te gusta mas y com lo quieres, vale???

Muaks!!!

Miri dijo...

ESPECTACULARRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Chicas, las felicito, es un trabajo impecable, lindo color, preciosa decoracion.....mejor dicho, UNA TORTA 5 ESTRELLAS!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Isabel y Robledo dijo...

Miri, muchas gracias por tu visita!!
Y nos satisface muchísimo que le hayas puesto una categoría tan alta. Eso es que nos ves con buenos ojos!!!
Un besazo y vuelve cuando quieras...

kizkur dijo...

¡Wooow, qué cosa tan bonita! Muy original pero muy elegante, y los sabores pintan impresionantes.

Blogging tips