domingo, 29 de agosto de 2010

Tarta Louis Vuiton

Hola a tod@s,
Esta ha sido una de las útimas tartas que hemos hecho con la tematica "Vuitonera". Era para Alex & Alex, que como vereis por las velas son dos cumpleañeros que se han unido para una misión común. Celebrar sus cumpleaños. Alex I , que es un cielo de chaval, quería una tarta con forma de maleta del susodicho diseñador , así que nosotras que somos muy obedientes, le hicimos este juego de dos piezas.
El bizcocho era un brownie de chocolate sin nueces, emborrachado de Baileys y relleno de crema de Chocolate belga con avellanas.

Aquí os dejamos las fotos para que podais opinar.














Felicidades a los dos y muchas gracias por confiarnos vuestra tarta de cumple!!

Besazos a tod@s de las Sisters

7 comentarios:

miselo dijo...

Pues mi opinión es que están super!! sois fantásticas,vamos...es que parecen de verdad,genial.
Besitos.

Isabel y Robledo dijo...

Ay! Miselo,
Que seria de nosotras sin ti! Eso es que nos ves con buenos ojos. Muchas gracias por tu opinión y ya sabes que siempre eres bienvenida. Un besazo!!!!

Anonymous dijo...

holaaaaaaaaaaa thesisters muchisisimas felicidades por las maletas vuiton son geniales y como habeis echo las letras tan perfectas de verdad menudo faenon pero ha merecido la pena parecen realmente de verdad felicidades thesisters besosssss

Anonymous dijo...

besos chicas son belleza pura vuestras creaciones me gustaria saber si este invierno haran ustedes cursos de tortas y decoracion ya que me fascina como trabajan y que bien se explican todos los detalles soy mery supongo que lo pondreis en el blog gracias thesisters muchos besitos

Isabel y Robledo dijo...

Hola guap@!
Gracias por tus comentarios. Es lo que nos mantiene "vivas" y con ganas de seguir mejorando. Un besazo y vuelve pronto a esta que es tu casa.

Patricia dijo...

Fantastica esta tarta!!! Las maletas son tan reales!!! Enhorabuena por vuestros trabajos!!!
Besos!!!

Isabel y Robledo dijo...

Muuuuuuchas gracias Patricia! Nos alegra enormemente recibir un comentario tuyo , teniendo en cuenta la experiencia, la clase y el talento que tienes.Es muy importante para nosotras. Gracias de corazón. Un besazo!!!!

Blogging tips