lunes, 23 de agosto de 2010

Mi tarta!!

Hola otra vez!!

En junio de cada año, tengo la  santa y sana costumbre de cumplir años desde que nací. Así que este mes de junio, justo después de  San Juan , la Sister pequeña ( O sea , yo) no faltó a su cita con el paso del tiempo. Oye, y que no pienso faltar a cada cita en los proximos 100 años como poco. Y como no podía ser de otra forma , la Sister grande que cada dia está pelín peor , me hizo mi tarta de cumple. Y como no podía ser menos, se pasó tres pueblos y medio. Pedazo de tarta que se hizo ella solita ,  pq claro está que quería que fuera una sorpresa , y ya la ves con las gafas en plan Srta Rottermeier , pero en versión Punky. Con los pelos de punta y con expresión de científico loco , terminó por fin el pastel y aquel domingo , en casa de los papis, que si a estas alturas no nos vetado la entrada es que son nuestros padres de verdad, y no los adoptivos, como nos han dicho tantas veces, hicimos la comida familiar. Y para postres ahí va la Sister grande , con la cara , ya más relajada, y me saca lo que veis a continuación. Como podeis imaginar , me dió un ataque de risa pq ya sabia yo que ella , más inconsciente que nunca , si cabe , iba a meterse en semejante berenjenal. Pq la tarta , además de buena y bonita , era inmensa . Como para un regimiento. Que le vamos a hacer.Es así, jejejeje.
Fuera de coña, me gustó muchísimo y como sé que ella , aunque no escribe en el blog , si que lo lee, le envío desde aquí un millón de besos y muchas gracias ,pq se que tuvo mucho trabajo y eso quiere decir que a pesar de todo , me quiere mucho.















Los que sabeis de esto , vereis que tiene muuuucho trabajo y los que no , podeis imaginarlo.
A mi me impactó. Y a vosotros , que os parece?



Besazos a tod@s de las Sisters

8 comentarios:

madelva dijo...

muchisimas felicidades a loas dos a ti por tu cumple y a tu hermana por la pedazo de tarta por que esta genial y muy bonita, un beso.

Isabel y Robledo dijo...

Gracias Madelva!!
De parte de las dos , recibe un besazo!!

LA dijo...

Para mi Isa, vaya tarta mas bonita hiciste, todo un trabajo, eres toda una "pofesionas", para mi Roble, que decirte que no sepas ya, you are part of me... Espero estar en tu siguiente cumple.

Isabel y Robledo dijo...

Gracias guapa,
De la Isa que te envie un besazo y de mi parte, pues lo mismo, y que a ver si será verdad que estes conmigo algun dia de estos.
Tqm.

karedju dijo...

jajaja, pues que anecdotas tan graciosas, y me uno a ti en cumplir ya cada que se nos de la gana, jajaja, mil felicidades a ambas, por el cumpleaños y por el pastelin que como siempre, costumbre en ustedes, esta hermosisimo, y ni que decir de los kekos, un abrazote fuerte y cariñoso para ambas

Isabel y Robledo dijo...

Karedju,
Bienvenida otra vez a esta , tu casa. Y ya nos vemos viejitas contigo aquí escribiendo tonterias a pesar de la distancia y del Parkinson, jejejeje. Encantadas, como siempre de que te gusten.
Un besazo muy grande!

kizkur dijo...

¡Pedazo de tarta! y además preciosa, y como bien dices, con un trabajo impresionante.

Isabel y Robledo dijo...

Gracias Kizkur,
Ya sabes que nos gusta saber vuestra opinión.
Besazo!!

Blogging tips