lunes, 23 de agosto de 2010

Cupcakes Nupciales

Hola a tod@s otra vez,
Ahora os vamos a mostrar unas Cupcakes que hemos hecho para mis compañeras de trabajo. He estado ausente, viviendo otras experiencias, más o menos 6 años , pero no ha habido dia en que no me acordara de ellas. De todas y cada una. Este mes, felizmente , me he vuelto a incorporar. Por horas, pq es que no doy abasto y a mi hermana y a mi nos pareció buena idea llevar unas muestras de estas delicias para endulzarles la vida un poco. Y no han durado mucho. Así que deducimos que estaban de vicio.
Desde aquí, quiero decirles que es un placer trabajar allí y que no creo que hayan equipos humanos tan bien complementados como este.
Gracias a todas mis niñas!.











Estas son de dulce de leche y decoradas enteramente con fondant

 Dedicado a las chicas del Hospital De Calella.

Besazos a tod@s de las Sisters

3 comentarios:

Anonymous dijo...

holaaaaaaaaaa , soy eden , me encantais, sois unas profesionales de punta a punta , todas vuestras creaciones son divinas a cual mas preciosa y original os seguire a partir de ya un abrazo para las dos hermanas mas dulces de los blogs muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

hoooooooooooola the sisters sois fabulosas y muy profesionales me encantan todas vuestras cresciones vais a dar mucho que hablar de bueno en este mundillo besotes a las dos hermanas mas dulces del los blogs hasta muy prontito

Isabel y Robledo dijo...

Hola Eden y Anónimo,
Muuuuchas gracias por vuestras opiniones!
No sabemos si somos tan buenas profesionales como decís , pero si sabemos que trabajamos muy duro para conseguirlo. Vosotras haceis que sea mucho más gratificante nuestro trabajo, si es que puede serlo más.
Y ya sabeis, estremos encantadas de teneros en esta vuestra casa.
Un besazo muy grande!

Blogging tips